Categorías
Mejor Servidor Público

Seminario Híbrido en Congreso del Estado de Guanajuato

El lunes 31 de agosto, diputados, autoridades y servidores públicos del Congreso del Estado de Guanajuato, recibieron la capacitación del consultor internacional y presidente del Instituto Mejores Gobernantes, Galo Limón, en el Seminario Híbrido «Mejor Servidor Público».

Más de 200 funcionarios públicos fueron parte de esta sesión de formación que se llevó a cabo de forma híbrida, es decir, 20 servidores públicos participaron de forma presencial cumpliendo con los protocolos sanitarios*, y más de 180, interactuaron de forma virtual a través de plataformas digitales.

En este seminario, se brindaron herramientas para motivar a que los funcionarios logren contar con mejores prácticas de gobierno y ofrecer mejores servicios al ciudadano. De igual forma, agradecemos la presencia del Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado de Guanajuato, el Diputado J. Jesús Oviedo Herrera, de la Presidenta del Congreso, la Diputada Katya Soto Escamilla, así como del Secretario General del Congreso, el Maestro Ricardo Narváez Martínez.

*Evento realizado con las medidas sanitarias pertinentes *COVID Free

Si deseas recibir capacitación de Galo Limón, ponte en contacto con nosotros.